Una pagina web design a scorrimento pagina web

"Pagina Web di una pagina"

Che cos'è una pagina web con scorrimento di una pagina?

Una pagina Web di una pagina è un sito Web a pagina singola in cui tutto il contenuto Web si trova all’interno di quella singola pagina. Si tratta di un classico sito Web a scorrimento con un layout ordinato con tutte le funzionalità e i servizi. Quindi tutte le informazioni importanti che di solito si trovano su più pagine sarebbero su una pagina.

Questo tipo di web design si concentra su pagine web che non devono acquisire una grande quantità di informazioni, categorie, collegamenti, ecc. Le sue caratteristiche sono praticamente le stesse di qualsiasi sito web e soddisfano gli stessi requisiti di qualità, usabilità e sicurezza ma hanno un grande vantaggio nella velocità di caricamento perché hanno meno contenuti e tutto il contenuto è su una singola pagina che lo fa “Scorri” e si sposta in ciascuna delle sue sezioni tramite un link chiamato anchor, questo scorrimento fluido riesce a non dover cambiare pagina ogni volta che si sfoglia il contenuto e riduce al minimo le risorse necessarie per mostrare il contenuto.

Scopo e vantaggi di una pagina web a scorrimento di una pagina

Questi tipi di pagine web sono particolarmente attraenti e utili per le piccole imprese e i servizi che hanno bisogno di catturare rapidamente l’utente; sono piccole pagine web che contengono informazioni di base e precise per attirare l’attenzione.

Le pagine web di una sola pagina sono ideali per un avvio veloce e con costi molto bassi grazie alla riduzione dei contenuti e delle informazioni che devono visualizzare. Sono il metodo più economico per avere un sito web professionalmente personalizzato.

Ora non hai più scuse per avere il tuo sito web personalizzato ad un prezzo imbattibile e con un servizio di qualità.

Sempre personalizzato a tuo piacimento, autogestibile da solo, con moduli di contatto e un design reattivo, ottimale per farti vedere da qualsiasi dispositivo.

Domande frequenti
Qui risolviamo alcuni dubbi.

Según tus necesidades disponemos de 3 tipos de diseño web distintos que son:

  • Página Web “one page”. Enfocadas a un rápido lanzamiento y reducción de los costes de crear una página web al máximo nivel. Saber más>. 
  • Página Web “corporativa”. Enfocadas a mostrar tu mejor y más detallada imagen en internet y con gran capacidad para crear y fidelizar clientes. Saber más>. 
  • Tienda Online. Enfocadas a dar a conocer y vender tus productos aumentando tus ventas. Saber más>. 

Cuando realizas tu pedido indicándonos el tipo de página que quieres, podrás indicarnos tus objetivos en uno de los apartados del  formulario. Y si te dejas algún detalle atrás siempre podrás comunicárnoslo a través de nuestro contacto.

Nuestros precios incluyen un dominio y alojamiento en nuestros servidores durante un año gratis. Después solo tendrás que pagar una cuota anual de 55€ por el mantenimiento que nosotros mismos te avisaremos para hacerlo antes de que caduque.

También va incluido en el precio la actualización y copias de seguridad de  la página web así como las cuentas de correo y el registro en el Search Console de Google.

Y si no dispones de logotipo o imagen corporativa nosotros la creamos para tu web sin cobrarte nada.

El tiempo de entrega de tu página web variará dependiendo de tus necesidades y de nuestro flujo de trabajo. Pero garantizamos una rápida entrega de la página web lista para estar funcional lo más rápido posible y con unas condiciones optimas. La dependencia del tiempo está más influenciada por la cantidad de datos e información que quiera incluir en su página web que por otro motivo. Por norma general nuestras páginas suelen estar listas entre una semana y un mes.

Cuando realizas el pedido de tu página web en el formulario podrás indicarnos que dominio o posibles dominios te gustaría tener. Nosotros nos encargaremos de buscar si está disponible o cuales son las alternativas que puedes usar y están disponibles. También te asesoraremos en cuales son los mejores dominios para posicionar tu página y que mejor se adapten a tu marca. Todos nuestros dominios tienen el protocolo de seguridad SSL.

Todos nuestros dominios son alojados en nuestros servidores de confianza. Disponemos de servidores en América y Europa dependiendo de tus preferencias.

Todos los dominios los registramos a nuestro nombre para poder hacer una gestión y configuración eficaz y segura de los mismos, pero a través de nuestro contrato usted será el propietario y responsable del mismo asegurando su propiedad y posibilidad de transferencia en caso de que usted nos lo pida.

En principio cuando seleccionas tu tipo de página web y realizas el pago podrás aportar todos los datos de contacto así como las observaciones que consideres necesarias para que podamos contactarte y empezar a trabajar sobre el proyecto que necesitas. Luego comprobaremos la disponibilidad del dominio y lo registraremos, donde te presentaremos un boceto de tu web para que puedas hacernos las modificaciones que creas oportunas y así conseguir tu objetivo.

Todas nuestras páginas web están creadas para ser gestionadas de forma intuitiva. Nosotros te explicaremos y asesoraremos para que tu mismo puedas administrarla.

Haremos todo el diseño y la parte difícil del desarrollo solo para que tu solo te tengas que preocupar de añadir el contenido que desees sin estropear nada.

Puedes estar seguro que tu página web será personalizada a tu gusto porque cuando te presentamos el boceto inicial podremos realizar las modificaciones que creas oportunas consiguiendo una personalización a tu medida.

Si tienes una página web y no te gusta su diseño o te están cobrando demasiado por el mantenimiento, nosotros podemos ayudarte a trasladarla con nosotros. Los costes son los mismos que crearla nueva con nosotros, solo tienes que decirnos que ya tienes una página web y nosotros te asesoraremos en todo.

Y si ya tienes una web con nosotros y quieres actualizarla y renovar su diseño, nosotros lo haremos con un descuento del 35% sobre nuestro precio de creación nueva por ya ser cliente nuestro.

Nosotros te ayudaremos a conectar tu página web con tus redes sociales y con el search console de google, tambien crearemos tus cuentas de correo y te enseñaremos todo lo necesario para administrar todas las herramientas que existen en la actualidad para que tu página web sea lo más conectada y moderna posible.

En paginaswebpersonalizadas.com no tenemos letras pequeñas ni cobros adicionales, solo le cobraremos por crear su página web según el tipo de página que elija a la hora de realizar el pedido o por la renovación de diseño de su sitio web.

Los costes de mantenimiento de dominio y alojamiento son de solo 55€ anuales.

En nuestras páginas no incluimos plugins de pago ni servicios premium adicionales sin su consentimiento.

Puede cancelar nuestro contrato y servicios en el momento que desee sin problemas.

CONTÁCTENOS

Si todavía no tienes claro cuál elegir… Ponte en contacto con nosotros.